Junio 17 a julio 3 de 2017

festivalesmayo

Continua la agenda del 45° Festival Folclórico Colombiano, donde en esta oportunidad le corresponde a los niños y jóvenes dejar muy en alto el folclor Tolimense, es por ello que la invitación es para que mañana viernes 19 de mayo en el Teatro Tolima a las 3:00 p.m. nos acompañen en el 4° Concurso Departamental del Baile del Sanjuanero Tolimense “MERCY HURTADO DE PULECIO” y el 7° Concurso Municipal Infantil y Juvenil del Baile del Sanjuanero Tolimense “INES ROJAS LUNA” los cuales hacen parte de la agenda cultural de la versión 45, donde contaran con la presencia de diferentes grupos folclóricos que hacen parte de los semilleros infantiles y juveniles de diferentes instituciones, que se darán cita en este encuentro de música y danza para rendir homenaje al Sanjuanero Tolimense.

12 parejas serán las representantes de enaltecer el 7° Concurso Municipal Infantil y Juvenil del Baile del Sanjuanero Tolimense “INES ROJAS LUNA”, donde en esta oportunidad los niños y jóvenes participantes serán de las instituciones educativas, Guillermo Angulo Gómez, Liceo Nacional, Escuela de formación artística y cultural (EFAC), entre otras.

Por su parte el 4° Concurso Departamental del Baile del Sanjuanero Tolimense “MERCY HURTADO DE PULECIO” contara con la presencia de 10 parejas de los municipios de Saldaña, Anzoátegui y El Espinal, quienes mostraran todo el talento, trabajo y formación realizado en cada una de sus escuelas artísticas.

Este evento cultural será de Entrada Libre, donde chicos y grandes podrán disfrutar de una tarde llena de música y folclor.

abajoffestivalfolclorico2016